ACUERDO GUBERNAMENTAL PONE FIN AL PARO ARROCERO; LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO CELEBRA EL CONSENSO
La Defensoría del Pueblo ha recibido con gran satisfacción el levantamiento del paro arrocero, que por más de diez días mantuvo bloqueadas importantes vías del país. El fin de las movilizaciones se da tras un exitoso proceso de diálogo y concertación entre el Gobierno Nacional y los representantes de los productores arroceros. La Defensoría, en…
