ALCALDIA IMPLEMENTA LA ESTRATEGIA»PRIMERO PEREIRA“ PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD.
Un intenso operativo nocturno e interinstitucional realizó la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía de la Policía Metropolitana, la Fuerza Urbana del Batallón San Mateo, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Desarrollo Social y Político, para volver la ciudad cada vez más segura para los…
