VENDEDORES INFORMALES EXPRESAN SU ENOJO CON LA ADMINISTRACIÓN DE MAYA
En una manifestación pacifica realizada en el centro de la ciudad, un grupo de vendedores informales expreso su descontento con la administración de Carlos Alberto Maya. según Julio Cesar representante del gremio de vendedores en pereira, durante este periodo nunca les dieron solución a los problemas que ellos enfrentan dia tras dia. [10:59 a. m., 27/12/2023]…
